Manuela es una novela que leí por casualidad, hacía mucho que se me antojaba embarcarme en las páginas de este libro y la autora no me ha decepcionado.
Con una narrativa pulcra y unas descripciones muy logradas, debo admitir que me enganche muy pronto a esta historia. De verdad que la sutileza con la que nos va llevando a través de la trama hace que quieras leer más y perderte entre la historia de Manuela.
Ana Nieto logra abarcar temas tan duros como la tragedia, la redención o la familia con una sencillez absoluta, siempre sorprendiéndote e invitando a reflexionar sobre los acontecimientos de la historia.
Manuela es una protagonista sublime, una heroína que mantendré en mi memoria mucho tiempo y que sin duda me parece un claro ejemplo del sacrificio y las ganas de luchar, una mujer fuerte, con temple y carácter que desafía el mundo y no se conforma.
Sin duda alguna es una historia imperdible bien recreada en la época que nos demuestra los sacrificios que tuvieron que hacer algunas mujeres en busca de una mejor vida.
Comentarios
Publicar un comentario